Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Deschamps convoca al sevillista Rami por la lesión de Varane

El central del Sevilla Adil Rami ha sido convocado para incorporarse a la concentración de la selección francesa después de conocer la lesión del defensa del Real Madrid, Raphael Varane, que le podría incluso apartar de la Liga de Campeones.
"A raíz de la lesión de Raphael Varane y a la espera de información complementaria sobre el estado de salud del defensa del Real Madrid, Didier Deschamps ha convocado a Adil Rami, que se unirá al equipo el martes por la tarde en Clairefontaine", señaló la Federación Francesa en un comunicado.
El jugador francés del equipo andaluz disputó ayer domingo sin problemas los 120 minutos que duró la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, después de haber tenido que retirarse en la final de la Europa League del pasado miércoles.