Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Deulofeu: "Luis Enrique me dijo que no tendría minutos en Barcelona"

El jugador del Sevilla Gerard Deulofeu ha asegurado en su presentación como nuevo jugador del conjunto andaluz que "desde el primer momento tuvo en mente firmar por el Sevilla", después de que Luis Enrique le comunicara que "no tendría demasiados minutos" en el club azulgrana.
"Estoy muy feliz de estar aquí, Luis Enrique me dijo que no tendría minutos, y desde el primer momento tuve en mi mente venir al Sevilla, es muy buen club, tengo muchas expectativas y ojala podamos hacer un gran año juntos", dijo Deulofeu en rueda de prensa como nuevo jugador sevillista.
El de Gerona destacó el valor de venir al Sevilla para su crecimiento como futbolista. "Espero poder aprender mucho de este gran club y que la afición esté contenta conmigo. Creo que es un año importante, no pienso en nada más que en este año, pienso disfrutarlo al máximo aprovecharlo, aprender de este gran club y conseguir los objetivos", sentenció.
El jugador de la cantera del FC Barcelona subrayó que el técnico del Barcelona, Luis Enrique le comunicó que no "tendría demasiados minutos". "Me ha sorprendido la decisión que tomó el mister, pero voy a disfrutar mucho este año, me quiero centrar en el Sevilla", subrayó.
Una de las razones por las que el técnico azulgrana decidió tomar esta decisión es por la falta de ayudas a la defensa. En este sentido, el jugador hizo autocrítica. "Me puede faltar potenciar el aspecto defensivo, lo voy a trabajar, espero que sea mejor año que el pasado, que no estuvo mal, pero me faltó ese paso que dar es un poquito más y espero poder hacerlo aquí. Quiero hacer un buen año porque es clave para mi carrera", expresó.
Para Deulofeu, la ciudad y la afición es "muy bonita". "La he visitado en varias ocasiones, hace calor, pero me encanta. Me gusta esta afición, espero gustarles y que estén contentos conmigo", dijo.
Por último, manifestó que su compañero Denis Suárez le está ayudando a integrarse con el equipo. "Desde el primer momento en que llegué, me recibió Denis, me ha dicho que es muy buena elección, nadie te regala nada y hay que trabajar. Coincidí en los escalafones inferiores de la selección, somos buenos amigos y ahora que coincidimos, espero que se note en el campo", concluyó.