Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Deulofeu se marcha cedido al Sevilla

El FC Barcelona y el Sevilla han anunciado este jueves por la tarde "un principio de acuerdo" para la cesión del jugador azulgrana Gerard Deulofeu al club sevillista, sin opción de compra, operación que se completaría el próximo lunes, tras el pertinente reconocimiento médico, con la firma del contrato.
"Sevilla FC y FC Barcelona han alcanzado un principio de acuerdo para la cesión por una temporada sin opción de compra del futbolista Gerard Deulofeu. Faltaría pasar el pertinente reconocimiento médico el próximo lunes para, si todo va bien, firmar los documentos y cerrar así definitivamente el acuerdo", anunció el club sevillista en su página web.
El Barcelona, por su parte, hace referencia también en su comunicado en su página web al acuerdo con el Sevilla, añadiendo que se trata de una "operación diseñada para maximizar la participación y optimizar el desarrollo deportivo del futbolista".
Y es que el jugador catalán, una de las promesas de la cantera culé, estuvo ya cedido la pasada temporada en el Everton inglés. Con la llegada de Luis Enrique Martínez el joven delantero volvió a Barcelona en lo que parecía su definitivo salto al primer equipo.
Sin embargo, a falta de poco más de una semana para que termine una pretemporada en la que ha sido de los más destacados, el club azulgrana ha decidido que siga su progresión en otro club, un Sevilla que cuenta ya con la cesión de otro culé, Denis Suárez.