Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Di María sufre una lesión en el aductor mediano del muslo derecho

El internacional argentino Ángel Di María sufrió una lesión en el aductor mediano de la pierna derecha durante el partido que enfrentaba a su selección contra el combinado de Panamá, que el jugador del París Sait-Germain tuvo que abandonar justo antes del descanso tras notar el dolor.
"Durante el partido contra Panamá, Ángel Di María presentó dolor en la cara interna de muslo derecho, observándose en los estudios un mínimo edema en el aductor mediano. En la jornada de hoy comenzó con los trabajos de recuperación con buena evolución", reza el parte médico facilitado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Su evolución es favorable, aunque su concurso en los octavos de final será duda hasta el último momento. Su seleccionador, Gerardo 'Tata' Martino, estará muy atento a su evolución, ya que Di María es uno de los principales valedores de la albiceleste en su intento por hacerse con la Copa América Centenario.