Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué y el 'Tata' Martino encabezan la ofrenda culé em la Diada

El jugador del Barcelona Gerard Piqué acompañado por el entrenador argentino del club azulgrana, Gerardo "Tata" Martino, durante la tradicional ofrenda floral ante el monumento de Rafael Casanova con motivo de la Diada de CataluñaEFE

El jugador Gerard Piqué y el entrenador Gerardo 'Tata' Martino han sido los encargados de representar a la plantilla del FC Barcelona en los actos de la Diada que este miércoles, Once de Septiembre, tienen lugar en Cataluña, y ambos formaron parte de la tradicional ofrenda floral al monumento Rafael Casanova, en Barcelona.

Así, un año más el club catalán estuvo presente en la cita y la comitiva encabezada por los vicepresidentes Carles Vilarrubí y Jordi Cardoner acudieron a primera hora a uno de los puntos neurálgicos de la Diada, la fiesta oficial de Cataluña. El club catalán depositó un ramo de flores con la forma del escudo del Barcelona en el monumento barcelonés.
Además, los directivos azulgrana Jordi Moix, Jordi Mestre, Dídac Lee y Josep Ramon Vidal-Abarca completaron la representación institucional del club. Sin embargo, el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, no pudo asistir porque está en Ginebra, a la reunión de la ECA.
Quién sí participó fue el nuevo entrenador azulgrana. El argentino 'Tata' Martino vivió su primera Diada junto al jugador del primer equipo Gerard Piqué. También estuvieron Xavi Pascual, del balonmano, Ricard Muñoz y Aitor Egurrola, del hockey patines, y Marc Carmona y Jordi Torras, del fútbol sala.