Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Didác Vilá jugará cedido en el Eibar

El jugador español Didác Vilá jugará cedido esta temporada en el Eibar procedente del Milan tal y como anunció el equipo vasco de manera oficial este martes mediante un comunicado en su página web y será presentado en Ipurua este miércoles con los colores de su equipo para esta campaña.
La entidad guipuzcoana reveló que Vilá pasó el lunes "satisfactoriamente" el reconocimiento médico en la Policlínica Gipuzkoa y por ello, el Eibar cerrado ya este martes "todos los aspectos relacionados con el contrato de cesión".
El nuevo jugador del Eibar, de 25 años de edad, ocupa la demarcación de lateral izquierdo y ya sabe lo que es jugar en la Primera División, donde ha participado en 73 encuentros repartidos entre el Espanyol -equipo del que es canterano- y Real Betis.
Menos participación ha tenido con el equipo al que pertenece, el Milan, donde desde su llegada en la temporada 2010-2011 solo ha jugado en una ocasión en la Serie A.