Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego Alves (Valencia): "Esperamos comenzar con buen pie y seguir así hasta el final"

El portero del Valencia CF Diego Alves ha comentado este martes que el grupo trabaja para empezar de la mejor forma posible y con buen pie su andadura en la Liga BBVA y poder así repetir o mejorar el tercer puesto conseguido la temporada pasada.
"El ambiente es muy bueno, el año pasado siempre estuvimos bien con Unai Emery y este año, con Pellegrino, le gusta hacer piña y los nuevos parece que hace tiempo que están con nosotros. Hay que ser así y esperamos comenzar con buen pie y seguir así hasta final de temporada", manifestó Alves en rueda de prensa.
Así, con la llegada de Mauricio Pellegrino al banquillo, deben ajustarse muchas cosas. "En la parte defensiva estamos ajustando y mejorando cosas, pero no es cosa de una semana o dos sino de trabajar mucho tiempo. Unai ya sabía cómo era el equipo y ahora Pellegrino va ajustando cosas poco a poco", comentó.
"Estamos a mitad de pretemporada, nos queda mejorar muchas cosas y solo a final de temporada podremos decir si el resultado será mejor o peor que el pasado año, hay jugadores diferentes y hay que esperar", aseveró en este sentido.
De momento, la gira asiática ha sido positiva para el guardameta brasileño. "Ha sido una experiencia buena para todo el equipo, hemos estado allí cinco días, hemos entrenado bien. Hacía algo de calor pero hemos conciliado la hora de los entrenamientos, y nos hemos salido bien. Hemos recibido el cariño de la gente y ha sido una gira muy positiva", celebró.
"Estoy entrenando bien, dando el máximo, y la decisión de quién jugará o no es del míster. Yo trabajo para hacerlo mejor cada día y ayudar todo lo que pueda al equipo", concluyó Alves sobre su implicación diaria en estos días de preparación.