Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego Alves: "El favorito es el Atlético, pero tenemos que ser fuertes en Mestalla"

El portero del Valencia CF Diego Alves ha comentado este miércoles que el favorito de cara al partido del sábado en Mestalla contra el Atlético de Madrid es el conjunto madrileño, actual campeón de la Liga BBVA, aunque ha asegurado que los valencianistas serán "fuertes" en casa y que intentarán retener los tres puntos para seguir arriba en la tabla.
"Pruebas son todos los partidos, si no ganas todos los partidos igual no estás arriba en la tabla. Es un partido importante, contra el campeón, está claro que los favoritos son ellos pero en nuestro campo tenemos que ser fuertes con nuestra afición y trabajo. Es lo que esperamos", manifestó Alves en rueda de prensa.
Para el guardameta, será clave estar "atentos" a los diferentes frentes abiertos que propondrá Simeone. "Trabajar y tener concentración es fundamental para intentar pararles en este tipo de jugadas, pero nosotros también tenemos nuestras armas, y más tiempo para preparar el partido. Creo que un partido entre Valencia y Atlético exige mucho a los jugadores y van a querer jugar a su límite. Es un partido importante", reconoció.
Preguntado por el buen inicio de campeonato, que deja al Valencia segundo con 14 puntos en seis jornadas y a dos puntos del líder, el FC Barcelona, el brasileño indicó que van "poco a poco porque es una Liga muy larga y difícil". "Hay que mantener los pies en el suelo y trabajar porque la Liga es muy competitiva y no se puede bajar los brazos ni relajarte", esgrimió.
"Hemos conseguido montar un equipo fuerte, competitivo, hemos traído un entrenador que también tiene ganas de crecer. Hemos juntado todo esto a lo que había y estamos intentando llevar esto adelante junto a la afición, que es clave para que sigamos ahí arriba en la tabla", aseveró al respecto.
Además, Alves aseguró que el vestuario es consciente de en qué punto están. "Dentro del vestuario sabemos cómo son las cosas y tenemos que mirar hacia adelante tenemos que trabajar muy duro y muy fuerte para estar arriba. Es nuestra intención, pero no me gusta mirar mucho más allá el partido contra el Atlético de Madrid", matizó.