Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego Alves: "Estamos ante el partido más importante"

"La llamada de la selección depende de lo que hagas en tu club y creo que lo estoy haciendo bien"
El futbolista del Valencia Diego Alves ha asegurado que el partido de 'Champions' que su equipo disputará el próximo martes ante el Bayer Leverkusen es "el más importante de lo que va de temporada".
"Tenemos que ganar sí o sí, porque si lo conseguimos nos quedaran opciones de clasificarnos para octavos. Por eso necesitamos de la fuerza de Mestalla para poder conseguir la victoria juntos", explicó el portero.
Sobre el partido, Diego Alves habló de los puntos fuertes de su rival: "Ya hemos visto en el partido anterior que es un equipo muy fuerte en los balones aéreos con hombres muy altos delante y que además será un partido muy duro físicamente. Ya en Alemania hemos pasado unos minutos de sufrimiento con ellos apretando más".
"Creo que tenemos que ser fieles a nuestro estilo, a nuestro fútbol. En Alemania tuvimos gran parte del partido controlado, conseguimos muchas ocasiones y en nuestro campo tenemos a nuestra afición de nuestro lado que puede ser clave. Ellos siempre han estado con nosotros cuando les hemos necesitado", continuó Alves.
Además, el portero 'ché' valoró la importancia de intentar corregir los errores pasados. "Creo que se puede aprender bastante del partido del otro día en Alemania, se puede corregir los errores y mejorarlos. El partido de ahora va a ser diferente y ojalá hagamos un buen partido y consigamos los tres puntos", explicó.
"Llegamos con confianza tras la victoria ante el Getafe, pero cada partido es diferente y al final éste contra el Leverkusen va a tener una dinámica diferente y ahora nos toca hacer un buen partido", sentenció.
Por último, Diego Alves quiso valorar su reciente convocatoria con la selección brasileña. "La llamada de la selección depende de lo que hagas en tu club y creo que lo estoy haciendo bien los minutos que estoy jugando. Esta convocatoria es un detalle de que se están haciendo las cosas bien. Estoy muy orgulloso y muy feliz y esto me da fuerzas para seguir trabajando", concluyó.