Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego Castro: "No tenemos miedo al Real Madrid, pero sí respeto"

El centrocampista del Getafe Diego Castro ha asegurado que no tienen miedo al Real Madrid, equipo contra el que juegan este próximo domingo en la quinta jornada de la Liga BBVA, aunque ha admitido que sí le tienen "respeto" por la magnitud de la plantilla.
"Miedo en el fútbol no se le puede tener a nadie. Lógicamente respeto, porque todos sabemos de la magnitud del equipo que nos toca este fin de semana", aseguró Castro en rueda una de prensa ofrecida este miércoles.
Castro también señaló que es "ilusionante" para ellos enfrentarse a un equipo de la talla del Real Madrid. "Ayer lo pudimos ver en 'Champions', es un nuevo proyecto para ellos con gente muy joven que son números uno en el mundo del fútbol y eso tiene que ser ilusionante y motivante para un equipo como el Getafe enfrentarse a los mejores", afirmó.