Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego Costa: "El Chelsea tendrá que salir más, no creo que esté como en el Calderón"

Diego Costa da la victoria al Atlético de MadridReuters

El futbolista del Atlético de Madrid Diego Costa afirmó este lunes que el equipo rojiblanco saldrá a Stamford Bridge en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones a "disfrutar", al tiempo que espera que el Chelsea "salga un poco más". El delantero cree que el Chelsea "no jugará como en la ida en el Vicente Calderón".

"Creo que será más distinto que el partido del Calderón. Tendrán que salir un poco más, no estarán como el otro día. Buscaremos la mejor forma de superarles porque tenemos condiciones para hacerlo", declaró el hispano-brasileño en el acto de presentación de la Copa Euroamericana 2014 en el estadio del Manzanares.
En ese sentido, el delantero de Lagarto ve al grupo con confianza y considera que se verá un buen encuentro. "No estoy nervioso por el partido. Será un choque lindo en el que vamos a jugar y a disfrutar", indicó.
Respecto a los cánticos de los aficionados 'blues' desplazados a Madrid la semana pasada que hablaban del interés del Chelsea en sus servicios, Costa aseguró que no entendió "nada de lo que decían". "Sólo escuché mi nombre, no estuve muy atento. Pero aquí estoy muy feliz", confesó.
En cuanto a sus preferencias por el estadio donde conquistar el título de Liga, el ariete espera que sea lo antes posible. "Por elegir, que sea contra el Levante. Lo más importante es ganar el partido allí y tener la posibilidad de ganar en casa con nuestra gente y disfrutar aquí", manifestó.
Por último, Diego Costa recordó su experiencia en la pasada pretemporada en la primera edición de la Copa Euroamericana. "Fue algo nuevo porque nunca había estado allí, en Uruguay o en Perú, pero me sentí muy feliz por el cariño de la gente", sostuvo. "Espero que la gente de México tome como ejemplo a esos seguidores, que fueron al estadio e hicieron que los partidos fuesen más bonitos", concluyó.