Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego Costa: "Solo fue un susto y me siento muy bien"

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa ha asegurado que el golpe que sufrió contra la portería en Getafe "solo fue un susto" y que ya se siente "muy bien" para el duelo de esta noche (20.30 horas) contra el Elche, "un adversario que siempre complica mucho y tiene un buen equipo".
"Ha sido un susto y gracias a Dios no pasó más que eso. Me siento muy bien y con muchas ganas para jugar este partido", tranquilizó Diego Costa en declaraciones a la web de su club, donde confía en seguir "haciendo las cosas tan bien como hasta este momento".
"Ahora es un mes decisivo, todos sabemos lo que nos estamos jugando. El equipo está con la mentalidad y la fuerza, con la convicción de que es un mes importante y vamos a darlo todo", arengó el atacante antes del duelo de esta noche contra el Elche, correspondiente a la jornada 34 de la Liga BBVA.
"El 'míster' ya ha dicho que es una final y así tenemos que encararlo. Es un partido muy importante para nosotros contra un adversario que siempre complica mucho y tiene un buen equipo. Intentaremos hacer nuestro juego, sabemos que en casa con nuestra gente somos muy fuerte e intentaremos sacar un resultado positivo", concluyó.