Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego Costa vuelve a la convocatoria ante el Getafe tras superar su lesión

Diego Costa vuelve a la convocatoria ante el Getafe tras superar su lesiónFoto: EFE

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa ha entrado en la lista de convocados para el partido frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez tras superar la lesión muscular y entrenarse con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

El hispano-brasileño, que ha causado baja para los encuentros frente al Villarreal y la vuelta de 'Champions' contra el FC Barcelona, ha vuelto a la convocatoria rojiblanca después de entrenar con el grupo y realizar los mismos ejercicios que el resto de sus compañeros.
El que no estará en Getafe será Arda Turan, ya que continúa recuperándose en solitario de la pubalgia que sufre desde hace diez días y que también le ha incapacitado para disputar los dos últimos encuentros frente al Villarreal y FC Barcelona.
La lista de convocados para enfrentarse este domingo al Getafe la forman los porteros Aranzubia y Courtois; los defensas Godín, Filipe Luis, Alderweireld, Juanfran, Insua y Miranda; los centrocampistas Mario, Tiago, Koke, Raúl García, Cristian Rodríguez, Gabi, Sosa, Diego y los delanteros Adrián, Villa y Diego Costa.