Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego Costa entra en la convocatoria para medirse al Barça

El delantero hispano brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa, ha sido convocado por su técnico Diego Pablo Simeone para el partido de este miércoles (20.45 horas) ante el FC Barcelona, perteneciente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
El internacional español, que padece una lesión en el músculo semitendinoso de la cara posterior del muslo derecho, no se entrenó este martes y tampoco lo hizo en la sesión previa al encuentro, en la que compareció únicamente para charlar con el fisioterapeuta del equipo.
Sin embargo, Diego Costa ha sido citado por Simeone para el partido ante los bluagranas, donde no estará el turco Arda Turan, aquejado de una pubalgia, que no ha podido superar sus dolencias. El habilidoso centrocampista colchonero deberá seguir con su plan de recuperación.
De esta forma, la lista al completo es la siguiente: Courtois, Aranzubia, Godín, Filipe, Alderweireld, Manquillo, Giménez, Juanfran, Insua, Miranda, Mario Suárez, Tiago, Koke, Raúl García, Cristian Rodríguez, Gabi, Diego Ribas, Sosa, Adrián, Villa y Diego Costa.