Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego Costa sigue trabajando al margen

Diego Costa abandona el Camp Nou lesionado en los isquiotibialesReuters
El Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos esta mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda todavía sin el delantero Diego Costa y el mediapunta Arda Turan, ambos lesionados, aunque el hispano-brasileño, tras ejercitarse en el gimnasio, saltó al césped para completar la sesión en compañía del preparador físico del conjunto rojiblanco.
Costa, que sufrió una lesión muscular grado I del músculo semitendinoso de cara posterior del muslo izquierdo en el encuentro de ida de cuartos de final de Liga de Campeones ante el Barcelona, está trabajando a marchas forzadas para recuperarse y llegar a la cita de vuelta, que tendrá lugar este miércoles en el Vicente Calderón, aunque es seria duda para participar en el duelo.
Otro de los futbolistas importantes para Simeone, el turco Arda Turan, tiene más difícil su participación en el choque europeo, toda vez que se encuentra tratándose de una pubalgia y ni siquiera saltó al césped para entrenarse con el resto de sus compañeros.
Por lo tanto, la posible ausencia de estos dos jugadores el próximo miércoles marca la actualidad de un Atlético de Madrid que sí recuperará para la cita a Raúl García, quien se perdió el encuentro del Camp Nou por sanción.