Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego confía en decir "pronto" que el Racing queda inscrito en la Liga Adelante

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, confía en decir "pronto" que el Racing de Santander esta inscrito de forma definitiva en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para la temporada 2014/2015 después de que llegara "casi muerto" a los "brazos" de la actual directiva y del Gobierno regional que preside después de que sus predecesores lo dejaran "casi muerto con sus puñaladas".
En declaraciones realizadas a los medios de comunicación en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), Diego calificó de "perversa" la situación que ha tenido que afrontar su Ejecutivo regional ante el planteamiento "falso" y "malintencionado" de algunos, que afirman que si el Racing se salva, se salva y "si se muere, lo mata Diego y su Gobierno".
Diego mostró su esperanza en que el actual Ejecutivo, junto con la directiva racinguista que preside 'Tuto' Sañudo, "pronto" podrán decir que son los que han "salvado otra vez al Racing".
El presidente regional advirtió de que, aunque el Racing quede inscrito definitivamente en la Liga y pueda jugar la próxima temporada, la situación del club seguirá siendo "muy difícil" por la "enorme deuda" que tiene por la "gestión disparatada" de la directiva que, a su juicio, "puso ahí" el anterior Gobierno regional tras permitir la venta al magnate indio Ashan Ali Syed.
A pesar de la "muy difícil" situación en que, según insistió, seguirá el Racing aunque logre inscribirse, Diego garantizó que el Gobierno "seguirá apoyando" al club, pero "dando el protagonismo" a quien, a su juicio, lo tiene que es la actual directiva y estando "a su lado" o "detrás" pero "no por delante", como, en su opinión, hizo el anterior Ejecutivo regional presidido por Miguel Ángel Revilla y con Ángel Agudo y Javier López Marcano, a los que acusó de dar "unas cuantas puñaladas" al club.
Diego hizo estas declaraciones después de que ayer jueves el club presentará la documentación en la Liga de Fútbol Profesional, que no analizará la inscripciones hasta el 7 de agosto, aunque ya ha adelantado al club que le pedirá información adicional.