Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego López: "Estoy jodido por la lesión de Iker Casillas"

El guardameta del Real Madrid, Iker Casillas (izda), recibe el abrazo de su compañero Diego López (c), tras retirarse lesionado del primer partido del grupo B de la Liga de Campeones disputado frente al GalatasarayEFE

El portero del Real Madrid Diego López ha asegurado estar "jodido" por la lesión de su compañero Iker Casillas, que se tuvo que retirar lesionado tras sufrir un golpe fortuito con Sergio Ramos en la primera parte, en la victoria del conjunto merengue por 1-6 en Estambul ante el Galatasaray.

"Primero estoy jodido por la lesión de un compañero. Es un partido importante para nosotros hay que estar concentrado y mas aún hoy ya que ellos estaban apretando", aseguró Diego López.
Pese a que hoy ha sustituido a un compañero por lesión, el portero gallego espera aprovechar cada oportunidad que tenga para jugar. "Yo espero aprovechar cada oportunidad que el míster me ofrece, él manda y nosotros estamos preparados para cualquier partido. Yo intento disfrutar cada partido, visto una camiseta y escudo que es el mejor del mundo e intento aprovecharlo"
Sobre el desarrollo del encuentro, Diego cree que el partido se ha allanado para el Madrid tras el segundo gol, materializado por Karim Benzema. "El partido ha sido muy complicado hasta el 0-2, han tenido la posibilidad de empatar, luego hemos cogido mas confianza y movilidad", indicó.