Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diogo vuelve al Sevilla tras rescindir su contrato con el Genoa

El defensa portugués Diogo Figueiras ha rescindido su contrato de cesión con el Genoa CFC y volverá a vestir la camiseta del Sevilla para lo que resta de temporada, después del acuerdo entre el club hispalense y el italiano.
El lateral dejó la entidad sevillista el pasado verano para poner rumbo a la Serie A, más concretamente al Genoa. Sin embargo, Diogo Figueiras solo disputó un total de 10 encuentros con la zamarra del club transalpino.
El cuadro de Nervión se refuerza en la posición de lateral y contará con el portugués de 24 años para disputar toda la segunda vuelta. El luso ocupará la plaza libre que dejó el italiano Marco Andreolli tras su lesión en el tendón de aquiles el pasado noviembre, con un tiempo de recuperación estimado de entre seis y ocho meses.