Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diop pasa las pruebas médicas y ya se recupera en su domicilio

El futbolista del Espanyol Pape Diop ya descansa en su domicilio tras el cuadro de hipoglucemia y la leve contusión craneal que sufrió este domingo en el partido ante el Getafe.
El centrocampista viajó con normalidad a Barcelona tras finalizar el encuentro que enfrentaba a los 'azulones' y 'pericos' en la vigésima jornada de Liga BBVA y ya en la Ciudad Condal, fue trasladado a un centro hospitalario, donde fue sometido a una analítica, un control de glucosa y un TAC craneal. Pruebas que el centrocampista superó, por lo que fue trasladado a su domicilio para su recuperación, según informó la web del club catalán.
"Pape no participará en la sesión de entrenamiento prevista para hoy, aunque todo apunta a que habrá que esperar al miércoles para ver su evolución antes de integrarse de nuevo a la actividad con el resto de sus compañeros", reza el comunicado.