Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Djukic desconvoca a Rami por "manifestaciones públicas irrespetuosas" contra sus compañeros y el entrenador

El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, ha decidido desconvocar al defensa francés Adil Rami para el partido ante el Granada, después de que el galo realizase unas "manifestaciones públicas irrespetuosas" arremetiendo contra el entrenador serbio y sus compañeros en el club valencianista.
El club ha informado, a través de un comunicado, que el técnico cuenta con "el respaldo absoluto de todos los estamentos" del Valencia en la decisión, que ha llevado a Oriol Romeu a la lista de convocados en lugar de Rami. El Valencia ha incidido que las declaraciones del francés, realizadas a la 'Cadena Ser', han sido realizadas "sin el preceptivo permiso y conocimiento del club".
Además, el club ha señalado su descontento con la actuación de Rami. "El Valencia y sus valores están por encima de los intereses particulares de cualquier persona por encima de cualquier otra consideración. Sólo el respeto por el club nos hará más grandes", aseveró el Valencia.