Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Djukic (Valencia): "El equipo se ha reforzado moralmente con el parón"

El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido que les enfrentará al Betis este domingo que el Valencia es un equipo al que no le tiene que asustar el rival que esté enfrente, que "debe ir a todos los campos" en busca de la victoria, además de reconocer que tienen "sensaciones positivas" y que el cuadro 'ché' se ha reforzado "moralmente" durante el parón por la disputa de los partidos internacionales.
"Tenemos sensaciones positivas porque el equipo ha aprovechado el parón liguero, la gente se ha reforzado moralmente y ha trabajado muy bien estas dos semanas. Sabemos que el Betis es un rival duro, difícil y directo, pero somos el Valencia y tenemos que ir a todos los campos a buscar la victoria", comentó el técnico en rueda de prensa.
Además, el serbio se mostró muy cauto a la hora de valorar a su próximo rival, a pesar de que sólo suma un punto en tres jornadas. "No me fío de las estadísticas, ni las buenas ni las malas, cada partido es distinto y no nos podemos descuidar y pensar que solo tiene un punto", aseguró el técnico balcánico.
Para finalizar, Djukic reconoció que durante las próximas semanas tendrá que hacer rotaciones si quiere que el equipo llegue fresco a todos los partidos. "Con 7 partidos en 21 días es necesario rotar para llegar bien físicamente. En estos partidos quiero ver a un equipo ganador, y que sale a por la victoria, pues para un equipo como el Valencia es obligatorio hacer cosas importantes en las tres competiciones" ,concluyó.