Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Djukic: "Hemos probado la Primera División y nos ha gustado"

El técnico serbio del Real Valladolid, Miroslav Djukic, se mostró "feliz" de la victoria obtenida en el debut liguero ante el Real Zaragoza en La Romareda y dijo que a pesar de que les queda "mucho margen de mejora", han probado la Primera División y les ha gustado.
"Estoy muy contento por el partido de Zaragoza ya que ganamos y dimos una buena imagen. Por supuesto, tenemos mucho margen para mejorar y mucho camino por recorrer. Hemos probado la Primera división y nos ha gustado", declaró Djukic en rueda de prensa este viernes.
Djukic recalcó que solo ha sido "el primer partido" pero que a pesar de llegar algo "pesados" en algunos momentos del encuentro estuvieron "frescos de mente" y lo importante es que mantengan su "filosofía" y su "forma de jugar".
Con respecto al partido correspondiente a la segunda jornada de Liga de este próximo lunes 27 de agosto ante el Levante, expresó que "es un equipo que está en Europa y eso dice mucho", además apuntó que "es un bloque con oficio, que defiende bien y con todos".
"Poseen una plantilla con muchos recursos, con jugadores rápidos y de calidad, por lo que vamos a necesitar mucha paciencia para jugar este partido porque va a ser duro y largo. No podemos desesperarnos en ningún momento y estar siempre muy metidos en el partido", explicó el técnico que ha ascendido a Primera al equipo pucelano.
Además, no cree que el hecho de que el Levante jugara este pasado jueves partido en Europa le pase factura física al equipo valenciano. "Es un equipo que economiza muy bien sus esfuerzos porque tiene gente experta que se dosifica con inteligencia. Nos espera un partido trampa este lunes", comentó.
"Sabemos que necesitamos ampliar la plantilla y estoy seguro de que los refuerzos llegarán, el Club está trabajando para que lleguen esos futbolistas. En cualquier caso, estoy contento con los que están", expresó, puntualizando que es consciente de en que club está y que la situación económica es "complicada".
Por último, sobre nombres concretos del equipo, Djukic habló de la situación de Javi Navas y Carlos Peña. Sobre Javi Navas, el técnico dijo que no fue convocado para viajar a Zaragoza porque "veía mejor a Rubén Peña" y por otra parte sobre Carlos Peña, el entrenador serbio le lanzó elogios. "Para mí Carlos Peña no es un reserva o un comodín. Para mí Carlos Peña es un jugador de primer nivel y que me ofrece plenas garantías en el puesto que juegue porque es un gran profesional", concluyó.