Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Djukic: "Tenemos que estar unidos y fuertes"

El entrenador del Valencia CF, Miroslav Djukic, ha comentado este miércoles que para salir de la pequeña crisis en que está el equipo valencianista deben unirse, ser fuertes y hacer las cosas simples, algo que intentarán poner en práctica este jueves ante el Swansea galés en el estreno en la Europa League.
"El equipo no está para hacer florituras sino para hacer cosas simples, trabajar y con intensidad. Hay que evitar pérdidas en inicio de jugada, hacerlo más simple. Estoy convenido de las posibilidades de ni equipo, pero todos estamos preocupados porque no funciona, no juega como queríamos, pero seguro que es cuestión de confianza y tenemos que estar unidos, fuertes, salir a hacerlo bien y que esto se arregla ganando", manifestó en rueda de prensa.
En este sentido, comentó que es "evidente" que las cosas no salen como querrían, pero que la actitud es buena. "Los chicos quieren, pero no les salen las cosas y no queda otra que pelear y luchar. Es momento de juntarnos todos, salir a luchar y hacer todo con cabeza fría, sin presión. El equipo tiene que hacer las cosas bien, el responsable de todo esto soy yo", aseveró.
Ante el Swansea esperan ganar y aprovechar el factor Mestalla. "Jugamos en casa y siempre es importante ganar, pienso que el equipo necesita la victoria para recuperar la moral y la confianza. Necesitamos que el equipo mejore y cambie la cara, nosotros somos los primeros que no estamos contentos con lo que estamos haciendo", recalcó.
"Intentamos cambiar las cosas, lo más importante es incidir en el aspecto defensivo, hacer cosas simples, estar sólidos y que el equipo esté junto, que no recibamos goles. Luego, en aspecto de cuestión de confianza, no tengo ninguna duda de que los jugadores quieren lo mismo que yo, que ganemos y el Valencia vaya bien", se sinceró.
Sobre el rival, destacó que juegan contra un equipo "más bien español", por los jugadores que tiene y por el estilo. "Es un equipo de toque, de jugar, de tener la posesión de balón, con muy buenos jugadores y que hay gente muy rápida en las bandas. Están muy bien estructurados, nos espera un partido muy difícil", aseguró.