Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Donbass Arena sufre daños en la fachada por los bombardeos en Ucrania

El estadio del Shakhtar Donetsk, el Donbass Arena, ha sufrido importantes daños en la fachada como consecuencia de los bombardeos registrados este lunes en Ucrania a pesar del alto el fuego acordado entre el Gobierno de Kiev y los separatistas apoyados por Rusia.
Las fotografías publicadas en 'Twitter' muestran los daños en la fachada de cristal del estadio de Donetsk, bastión de los separatistas prorrusos en el este de Ucrania.
"Como resultado de una importante explosión, la onda expansiva causó graves daños a las partes occidental y oriental del estadio. Una parte de la fachada de cristal tiene importantes daños. Estamos evaluándolos y bloqueando las zonas peligrosas", informó el director ejecutivo interino del estadio, Vadyn Gunko, a la página web oficial del equipo.
Debido a esta situación bélica, el Shakhtar, equipo que integra el grupo H de la Liga de Campeones junto al Athletic Club, ha trasladado sus partidos a la ciudad occidental de Lviv (Léopolis, en español). El Donbass Arena tiene un aforo de 52.000 asientos y fue sede de cinco partidos en la Eurocopa 2012.