Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dorado y Pablo Íñiguez, lesionados, se pierden el choque ante el FC Barcelona

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha ofrecido este sábado la lista de convocados para el partido de este domingo ante el FC Barcelona en El Madrigal (21.00 horas), en la que no están los lesionados Chechu Dorado y Pablo Íñiguez.
El técnico asturiano ha confeccionado un convocatoria de 20 futbolistas, por lo que descartará a dos jugadores en los momentos previos al choque. Las dos bajas para el duelo serán las de los defensas Chechu Dorado, con una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, y Pablo Íñiguez, con pubalgia.
La lista de jugadores para el partido la forman Juan Carlos, Asenjo; Mario, Jaume Costa, Jokic, Pantic, Gabriel, Musacchio; Bruno, Trigueros, Pina, Cani, Moi Gómez, Óliver Torres, Aquino, Joan Román; Jonathan Pereira, Perbet, Giovani y Uche.