Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Dortmund ficha al joven delantero turco Emre Mor

El Borussia Dortmund alemán anunció este martes la contratación por los próximos cinco años del joven delantero turco de 18 años Emre Mor, el quinto para la próxima temporada tras los de los españoles Marc Bartra y Mikel Merino, Sebastian Rode y Ousmane Dembele.
Mor, nacido y criado en Dinamarca, se une al club 'borusser' procedente del modesto FC Nordsjaelland y ha sido incluido por Fatih Terim en la lista definitiva de Turquía para la Eurocopa de Francia que da comienzo el viernes y donde el combinado otomano está encuadrado con España.
"Emre Mor es un joven jugador de gran talento y versátil con un tremendo potencial de desarrollo", apuntó Michael Zorc, director deportivo del Dortmund, equipo que ya ha perdido a dos pilares como el central Mats Hummels y el centrocampista Ilkay Gundogan, fichados por el Bayern y el Manchester City, respectivamente.