Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Dortmund, finalista de la Copa alemana al ganar (2-0) al Wolfsburgo

El Borussia Dortmund se ha clasificado para la final de la Copa alemana, tras ganar por 2-0 con goles de Henrikh Mkhitaryan y Robert Lewandowski El tres veces campeón, el Borussia Dortmund, cuyo último título lo logró en 2012, se enfrentará en la final del 17 de mayo en Berlín al ganador de la otra semifinal, que enfrenta al vigente campeón, el Bayern de Múnich y Kaiserslautern, actualmente en la Segunda División alemana.
El Borussia Dortmund se ha clasificado para la final de la Copa alemana, tras ganar por 2-0 con goles de Henrikh Mkhitaryan y Robert Lewandowski
El tres veces campeón, el Borussia Dortmund, cuyo último título lo logró en 2012, se enfrentará en la final del 17 de mayo en Berlín al ganador de la otra semifinal, que enfrenta al vigente campeón, el Bayern de Múnich y Kaiserslautern, actualmente en la Segunda División alemana.
El Borussia, que derrotó el sábado pasado por 3-0 al Bayern en la Bundesliga y fue eliminado la semana pasada de la Liga de Campeones en los cuartos de final por el Real Madrid, se adelantó con un gol en jugada individual del armenio Mkhitaryan en el minuto 13 y otro antes del descanso, en el 43 de Lewandowski.
El internacional polaco anotó su gol número 100 con el club alemán en todas las competiciones.