Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Douglas: "Espero estar a la altura del Barça"

"Siempre he querido ser como Alves, pero es difícil hacer comparaciones"
El nuevo jugador del FC Barcelona Douglas Pereira ha asegurado este viernes en su presentación que espera "estar a la altura" de lo que es el club blaugrana y que llega para trabajar a diario y convencer a Luis Enrique de que puede jugar, aunque para ello tenga que desplazar a un Dani Alves a quien ha tomado como referencia.
"Espero poder entrar al campo, y poder estar a la altura de lo que es el Barça, es importante. Querría agradecer la confianza puesta en mí, quiero hacerme un hueco y estar siempre a disposición del entrenador", manifestó en rueda de prensa.
Douglas señaló que "siempre" ha sido un sueño poder vestir la camiseta del FC Barcelona. "Desde niño. Para mí fue una noticia muy buena, estuve muy contento porque cualquier jugador está feliz por poder ser fichado por el Barça. El sueño se tiene que realizar y tendré que trabajar cada día para ello", matizó.
Además, tendrá a un ídolo como compañero y como competencia a la vez. "Alves es un gran jugador, un crack, internacional. Siempre le he visto jugar y he querido ser como él pero es difícil hacer comparaciones. Me gustaría conseguir los títulos que Alves ha logrado con el Barça. Luis Enrique será quien decida. Trabajaré fuerte como siempre", lanzó.
"No hay nada mejor que estar aquí y llevar la camiseta del Barça, mañana mismo ya trabajaré para demostrar al entrenador que puedo jugar. Trabajaré para estar bien y demostrar lo que hice en el Sao Paulo. Estoy bien, hace unas semanas que entreno fuerte y mañana me incorporo al entrenamiento para hacer lo que el entrenador me pida", aseveró sobre sus ganas de trabajar.
El lateral, de 24 años de edad, internacional inferior con Brasil pero no absoluto y que ha firmado por cinco temporadas, aseguró que no optó por salir de su club hasta la llamada del Barça. "Antes tuve algunas propuestas, pero preferí quedarme en Sao Paulo para progresar. Hablaré con Alves e intentaré aprender todo lo que tengo que aprender para jugar en este equipo", apuntó.
"Estoy muy contento de estar en Barcelona y ser presentado con el Barça. Tengo muchísimas ganas de poder entrenarme con mis compañeros. Desde que he llegado, lo que he visto de la ciudad es genial, también el club, todo es fuera de serie", manifestó.