Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Draper (Real Madrid): "Es importante jugar en equipo"

El base del Real Madrid Dontaye Draper ha destacado la necesidad de "jugar" y trabajar "en equipo" este jueves ante el Partizan, ya que la visita a Belgrado para empezar el 'Top 16' de la Euroliga será de máxima exigencia.
"Lo más importante de cara al partido ante Partizan Nis es estar juntos y jugar en equipo porque será un partido duro y complicado ante un conjunto con juventud y calidad, y en una cancha con un ambiente impresionante", señaló.
Por otro lado, Draper se mostró confiado de que el conjunto blanco, que acumula un récord histórico de 25 victorias consecutivas, mantenga el guión llevado hasta ahora. "Si jugamos como solemos hacerlo, tendremos más opciones de que todo salga bien. Sería muy importante apuntarnos una victoria porque esa es la mejor manera de empezar el 'Top 16' y, a partir, de ahí ir creciendo y mejorando", indicó.