Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Duda: "El Athletic es un bonito equipo para empezar"

El extremo portugués del Málaga, Sergio Paulo Barbosa Valente 'Duda', ha asegurado este jueves que el equipo malagueño está "preparado" para comenzar la liga en La Rosaleda frente al Athletic de Bilbao, del que ha afirmado que es un "equipo difícil", pero que será "bonito empezar contra ellos".
"Estamos preparados. Sabemos que vamos a jugar contra un equipo difícil que ya ha jugado partidos de competición y es un bonito partido para empezar la liga. Tanto mis compañeros como yo hemos trabajado bien, las lesiones no nos han acompañados así que estamos preparados", dijo Duda en rueda de prensa.
Sobre los objetivos de la próxima temporada, el jugador malaguista considera que las cosas cambiarán este año. "Este año va a ser mejor que el año pasado, hemos hecho una buena plantilla y hay que ir partido a partido y el sábado tenemos el primero", sentenció.
En este sentido, Duda tendrá un nuevo entrenador esta temporada tras la marcha del técnico alemán Bernd Schuster. "Ha venido otro entrenador y estamos contentos con esto y con el trabajo que está realizando pero lo importante es que el sábado tengamos la suerte de empezar bien con nuestra afición", indicó.
Para el portugués, el cuerpo técnico que ha llegado al Málaga con Javi Gracia es un "acierto". "Espero que tenga la mejor suerte de cara a la próxima temporada, pero seguro que este año va a ser mejor", expresó.
Por último, ante la remodelación de la plantilla con nuevos jugadores más los que ya estaban la temporada pasada, Duda alabó al bloque por encima de todo. "Es importante juntar la juventud con la madurez. La juventud tiene mucha calidad y la está demostrando en los partidos de temporada y tenemos jugadores que van a demostrar porque están ahí y vamos hacer una gran temporada", ultimó.