Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Duda (ElPozo): "Llegamos de menos a más"

El entrenador de ElPozo Murcia, Eduardo Sao Thiago, 'Duda', es consciente del buen momento que atraviesa su equipo, tercer clasificado en Liga, y cree que deben aprovecharlo en la Copa de España, que se celebra en Guadalajara hasta el próximo domingo, porque van "de menos a más".
"Llegamos de menos a más. El parón (por el Europeo) nos vino bien porque logramos romper con una dinámica negativa y nos ha dejado tiempo para cambiar. Creo que ahora estamos en un buen momento pero eso lo hay que refrendar y es una Copa muy complicada", dijo antes de afrontar los cuartos de final.
El equipo murciano, cuatro veces finalista en los últimos seis años, campeón por última vez en 2010, comienza el asalto a la Copa ante el Aspil Vidal Ribera Navarra. "Estamos en un lado del cuadro con partidos muy complicados para llegar a esa Final, pero estamos preparados y concentrados", dijo.
"Pensamos ya en Aspil Vidal Ribera Navarra para poder acceder a semifinales", sentenció el entrenador del combinado murciano, que contará en sus filas con hasta cinco campeones de Europa con la selección española.