Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Duda (Málaga): "Nos queda por dar un paso pequeño, pero hay que darlo"

El centrocampista del Málaga Sergio Paula Barbosa 'Duda' ha confesado que les queda "por dar un paso pequeño" para certificar su permanencia en la Liga BBVA, el cual deben dar cuanto antes empezando por el duelo del lunes ante el Villarreal en la trigésimo cuarta jornada de competición, al tiempo que se mostró contento por poder jugar de nuevo tras cuatro partidos sancionado.
"Nos queda por dar un paso pequeño, pero hay que darlo y esperemos que sea ya en el próximo partido en casa. Será difícil, el Villarreal CF quizás no debería haber bajado, pero subieron a la primera, tienen un gran equipo y están luchando por estar en Europa", destacó sobre el duelo del lunes en La Rosaleda.
Por otro lado, el capitán de un Málaga en undécima posición con 38 puntos, siete por encima del descenso, se mostró contento por ayudar de nuevo al equipo tras cuatro partidos sancionado. "Después de estar cuatro partidos fuera felizmente voy a poder estar de nuevo con el equipo y el míster podrá contar conmigo. Solo pienso en ganar el partido del lunes y en seguir sumando", apuntó.