Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dyego y Sergio Lozano fuerzan el cuarto encuentro de la final

Los 'hat-tricks' de Dyego y Sergio Lozano permitieron al FC Barcelona forzar el cuarto partido de la Final de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) tras derrotar el Movistar Inter (6-4) en un partido que se decidió en los cinco últimos minutos.
Los madrileños, que afrontaban su primera oportunidad de revalidar el título, deberán quedarse en Barcelona para disputar este sábado el cuarto capítulo de la final pese a su gran comienzo. Los de Jesús Velasco se adelantaron a los diez minutos con un disparo que aprovechó Pola, el jugador más decisivo en los tres partidos disputados hasta la fecha.
Un jugadón de Borja que terminó en el larguero acabó suponiendo el primero de Inter, que reaccionó bien tras el empate de Dyego. El brasileño sacó un zurriagazo desde el costado izquierdo nada más poner el balón en juego desde el centro del campo. Una acción que sorprendió a Jesús Herrero.
Sin embargo, Inter dio un paso al frente y consiguió enfilar el túnel de vestuarios con dos goles de ventaja. Primero Cardinal y después, Humberto, machacaron a Paco Sedano, que no disfrutó de su mejor noche. La herida estaba hecha y había comenzado a sangrar para el conjunto dirigido por Marc Carmona.
El paso por vestuarios enfrió las ideas y dio licencia al Barça para aclarar los conceptos. Sergio Lozano, con un zapatazo desde tres cuartos de campo, y Dyego --que suma 26 dianas esta temporada-- devolvieron las tablas al partido cuando apenas restaban 12 minutos y el título andaba más en juego que nunca.
Humberto puso la magia con un gol tras pisada, pero Sergio Lozano y Dyego completaron su sobresaliente actuación en los minutos finales. La apuesta de Inter por 'portero-jugador' no fue fructífera y el 6-4 final llegó en una transición de los torrejoneros, que deberán volver este sábado al Palau a partir de las 13 horas.
--PROGRAMA DE LA FINAL.
-Jueves 9.
Movistar Inter - FC Barcelona Lassa 6-2.
-Sábado 11.
Movistar Inter - FC Barcelona Lassa 5-3.
-Jueves 16.
FC Barcelona Lassa - Movistar Inter 6-4.
-Sábado 18.
FC Barcelona Lassa - Movistar Inter 13.00/Teledeporte.
-Lunes 20 (si fuese necesario).
Movistar Inter - FC Barcelona Lassa 21.00/Teledeporte.