Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dzeko encabeza la lista de Bosnia para medirse a Portugal en la repesca

El seleccionador de Bosnia, Safet Susic, ha ofrecido la convocatoria de los 23 jugadores que disputarán frente a Portugal la repesca para la Eurocopa de Polonia y Ucrania, donde el delantero del Manchester City Edin Dzeko aparece como el máximo referente de los balcánicos.
Los bosnios, que anhelan competir por vez primera en un torneo futbolístico como una nación independiente, jugarán la ida el próximo 11 de noviembre en la ciudad de Zenica, mientras que el partido de vuelta será el 15 de noviembre en Lisboa.
"Estamos convencidos de que la eliminatoria no se resolverá hasta el último momento del partido de vuelta. No podremos cometer ningún error en nuestro campo y tendremos que neutralizar a sus delanteros", señaló el técnico del combinado bosnio.
"Creo que tendremos un arbitraje justo e igualitario, pues no veo porqué Edin Dzeko debería ser menos entretenido para los aficionados en la final del próximo año que Cristiano Ronaldo", concluyó Susic sobre la posibilidad de que el árbitro pudiese favorecer a los lusos.
--LISTA DE CONVOCADOS.
PORTEROS: Kenan Hasagic (Istanbul), Asmir Begovic (Stoke City) y Asmir Avdukic (Borac Banja Luka).
DEFENSAS: Boris Pandza (Mechelen), Emir Spahic (Sevilla), Adnan Mravac (Mattersburg), Sasa Papac (Rangers), Muhamed Besic (Hamburgo SV) y Sanel Jahic (Apoel Nicosia).
CENTROCAMPISTAS: Adnan Zahirovic (Spartak Nalchik), Elvir Rahimic (CSKA Moscú), Haris Medunjanin (Maccabi Tel Aviv), Sejad Salihovic (Hoffenheim), Senad Lulic (Lazio), Zvjezdan Misimovic (Dinamo Moscú), Miralem Pjanic (Roma), Senijad Ibricic (Lokomotiv Moscú), Semir Stilic (Lech Poznan) y Darko Maletic (Aktobe Lento).
DELANTEROS: Vedad Ibisevic (Hoffenheim), Edin Dzeko (Manchester City) y Ermin Zec (Genclerbirligi), Zlatan Muslimovic (sin equipo).