Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EA Sports lanza tres ediciones exclusivas del 'FIFA 13' del Real Madrid, Valencia CF y de Leo Messi

Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de tres ediciones exclusivas del videojuego 'FIFA 13', sólo disponibles con reserva previa, que incluirán una caja metálica tematizada del Real Madrid, el Valencia CF o de Leo Messi, además de tres incentivos con un valor superior a los 30 euros.
De esta forma, la empresa de videojuegos ofrecerá estas ediciones por sólo 5 euros más para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Como incentivos en esta versión, se incluirán en el juego el equipo Adidas All Star, integrado por jugadores como Leo Messi o Karim Benzema.
Los otros dos extras son 10.000 monedas virtuales para poder desbloquear equipaciones o mejoras en la de la tienda EA SPORTS Football Club, y 24 sobres de oro para 'FIFA 13 Ultimate Team', que contienen hasta 12 elementos diferentes como futbolistas, contratos o estadios.
El 'FIFA 13' estará disponible a partir del 27 de septiembre para las plataformas PlayStation 3, compatible con PlayStation Move, Xbox 360, compatible con Kinect, PlayStation Vita, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch y Android.