Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ecologistas en Acción afirma que su demanda del Bernabéu va contra los "negocios inmobiliarios" del Madrid

Ecologistas en Acción ha aplaudido la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) de suspender cautelarmente la ampliación del estadio Santiago Bernabéu para afirmar, aunque ha advertido que "no se trata de una decisión contra la actividad deportiva del Real Madrid, si no contra los negocios inmobiliarios, ajenos al deporte, que desarrolla el club y que no benefician en nada a la ciudad ni a sus habitantes".
El TSJM ha paralizado cautelarmente la ampliación del estadio Santiago Bernabéu al ver "conexión directa" con la investigación abierta por la Comisión Europea por las posibles ayudas públicas recibidas por el club.
Admite así en un auto fechado el 31 de julio la solicitud de suspensión presentada por Ecologistas en Acción en junio de este año y suspende el acuerdo del Consejo de Gobierno de noviembre de 2012, que habilitaba la ampliación, en tanto se dicte resolución por parte de la Comisión Europea. Ecologistas pudo presentar el recurso gracias a los donativos recaudados en una campaña bajo el nombre #PelotazoBernabéu.