Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Eibar ficha a Derek Boateng tras su fugaz paso por el Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ha anunciado este lunes la rescisión de contrato del mediocentro ganhés Derek Boateng, llegado al club el pasado mes de junio, y su fichaje por el Eibar para la próxima temporada.
"El Rayo Vallecano de Madrid y Derek Boateng han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes. El futbolista jugará en la SD Eibar. Desde el club queremos desearle lo mejor en la nueva etapa que comienza", anunció el Rayo a través de un comunicado.
Boateng regresó este verano a la Liga BBVA y a Madrid, ya que jugó en el Getafe durante dos temporadas, de 2009 a 2011, pasando del club 'azulón' al Dnipro ucraniano y de ahí al Fulham. Sin embargo, el mediocentro africano no ha convencido con su rendimiento en pretemporada y finalmente jugará en el Eibar.