Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Eibar y Levante empataron en un vibrante partido

Eibar-LevanteEfe

El Eibar y Levante empataron en un vibrante partido (3-3) que decidió un gol de Federico Piovaccari en el último minuto. Los vascos, que fueron de menos a más, tuvieron que levantarse del tempranero gol de los 'granotas', que marcaron a los 60 segundos por mediación de José Luis Morales.

El gol descolocó a los de Gaizka Garitano, que siguieron con la caraja hasta el descanso, momento en el que el Levante logró el 0-2 merced a un zapatazo de Camarasa. Ahí renació el cuadro armero, que forjó su remontada en el vestuario y marcó nada más salir al terreno de juego.
Javi Lara disparó con intención y Pedro López tocó con el pecho y engañó a Mariño, que se estrenaba este año en Liga con el Levante. Saúl Berjón en una falta ensayada emuló a Mendieta en el Camp Nou, hace más de una década, y firmó el empate (2-2), antesala de lo que parecía sería la victoria del Eibar.