Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Eibar llega a un acuerdo con el Sevilla para la cesión de Manu del Moral

El SD Eibar ha cerrado este viernes un acuerdo con el Sevilla para la cesión del delantero andaluz Manu del Moral, que reforzará las filas del conjunto vasco por una temporada.
El atacante de 30 años, que el año pasado jugó en calidad de cedido en el Elche CF, se incorporará este mismo viernes a los entrenamientos del equipo guipuzcoano, que se encuentra concentrado hasta el sábado en la localidad soriana de El Burgo de Osma.
Formado en las categorías inferiores del Real Jaén. En 2001 se incorporó al Atlético de Madrid y finalmente fue traspasado en 2006 al Getafe, equipo en el que jugó cinco temporadas y marcó 37 goles. El Sevilla se hizo con su fichaje en 2011 y la temporada pasada jugó en calidad de cedido en el Elche, club en el que anotó dos tantos en 24 encuentros.
En total, Manu del Moral, que alcanzó la internacionalidad absoluta el 7 de junio de 2011 en el partido amistoso entre Venezuela y España, ha disputado 244 partidos en la Liga BBVA y ha marcado 50 goles en el campeonato doméstico.