Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Eibar jugará dos amistosos en Estados Unidos cuando acabe la temporada

La Sociedad Deportiva Eibar se ha sumado al programa LaLiga World y disputará dos amistosos en Estados Unidos cuando concluya la Liga BBVA, el 22 de mayo contra Philadelphia Fury y tres días después contra New York Cosmos Por tercer año consecutivo, el programa LFP World Challenge se pone en marcha para proyectar internacionalmente la imagen de los clubes de LaLiga.
La Sociedad Deportiva Eibar se ha sumado al programa LaLiga World y disputará dos amistosos en Estados Unidos cuando concluya la Liga BBVA, el 22 de mayo contra Philadelphia Fury y tres días después contra New York Cosmos
Por tercer año consecutivo, el programa LFP World Challenge se pone en marcha para proyectar internacionalmente la imagen de los clubes de LaLiga.
El conjunto armero, que participará por primera vez en esta experiencia, jugará primero en el Richard Wackar Stadium de Nueva Jeresey y, posteriormente, cruzará el país para enfrentarse en Las Vegas al equipo donde han militado Pelé, Franz Beckenbauer o Raúl González. Esta segunda cita será en el Sam Boyd Stadium.