Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Eibar ficha por tres temporadas al lateral izquierdo José Ángel

La SD Eibar anunció este viernes un nuevo fichaje, el del lateral izquierdo José Ángel Valdés, que firma por las tres próximas temporadas, hasta junio de 2020 tras haber rescindido su contrato con el Oporto.
El futbolista asturiano, de 27 años, se crió en la cantera del Sporting de Gijón, con el que debutó en la Primera División en febrero de 2009. En 2011 se marchó a la Roma, entrenada entonces por Luis Enrique Martínez, y donde estuvo solo una temporada antes de irse a la Real Sociedad.
En el conjunto donostiarra estuvo dos temporadas y luego fue fichado por el Oporto portugués, que el verano pasado le cedió al Villarreal, donde no tuvo excesivo protagonismo por la competencia de Jaume Costa. En total, disputó 13 partidos, siete de LaLiga Santander, seis de Europa League y tres de la Copa del Rey.