Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eka llega a ElPozo para aportar "experiencia, pegada y goles"

El ala brasileño Edson Marques, 'Eka', se mostró ilusionado por su fichaje por ElPozo Murcia, al que eligió pese a tener otras ofertas y al que espera poder aportar "experiencia, 'pegada' y goles" para que los de Duda peleen por títulos.
"Hace diez años, siendo más joven y estando en Brasil, Duda me llamó para venir a ElPozo, pero al final por circunstancias no pude venir. Y ahora aunque tenía otras ofertas nada más llamarme de nuevo Duda no lo dudé", señaló Eka en su presentación como nuevo jugador del equipo murciano.
Y es que el sudamericano "quería trabajar" con su compatriota y jugar en "un club muy grande que ha ganado mucho títulos", al que intentará ayudar para "estar lo más arriba posible y así tener el 'factor cancha en los 'play-offs'".
"Aportaré primero experiencia, y también más pegada, fuerza en defensa y goles. Duda me dirá que rol ocuparé en el equipo, pero soy versátil. He jugado de cierre aunque en los últimos equipos de ala y pívot. Sólo espero que el equipo se beneficie de esta faceta", añadió al respecto.
Igualmente, Eka, con pasado en Zaragoza, Santiago y el Inter Movistar, espera que en ElPozo pueda sumar su primer título. "Jugué muchas finales y no pude alzar ningún título. Todo jugador profesional que está al máximo nivel quiere títulos", confesó.
"Estoy físicamente preparado para jugar, ya que estaba disputando partidos con el Pescara en Italia, pero me faltaba un trabajo más específico y nada más llegar me cogió el preparador físico y el fisioterapeuta. La verdad que la gente del club me ha tratado muy bien y estoy muy contento", sentenció el jugador, al que el parón por el Europeo le va a venir "perfecto para volver a estar a un nivel altísimo".