Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emery: "Espero nuestra mejor versión"

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, espera ver la "mejor versión" de su equipo este jueves (21.05 horas) ante el Oporto, en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League, y aseguró que su "principal preocupación" pasar por ellos mismos y no por el conjunto luso.
"Preparamos siempre el partido con la mejor versión del rival. Esperamos mañana un Oporto que tiene capacidad de poder ser campeón, donde se consagran muchos futbolistas y dan el salto a otros equipos, pero nosotros también esperamos la mejor versión nuestra, ésa es la principal preocupación que tenemos", manifestó el técnico vasco.
"Eso esperamos, un gran Oporto. Ellos mismos se pueden sentir favoritos porque tendrán sus argumentos. Pero desde el respeto, tenemos muchísima ilusión y nuestros propios argumentos para sentirnos optimistas de hacer un buen partido y ser protagonistas, para poder dar mayores alegrías en esta competición", dijo Emery.
Además, el entrenador nervionense explicó que el Oporto es un "rival de empaque con individuales que marcan diferencia, como Mangala, el equilibrio de Fernando y, arriba, el gol de Jackson, además de hombres de banda desequilibrantes".