Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emery: "Queríamos que la afición disfrutase con el derbi"

El entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, mostró su satisfacción por vencer al Real Betis (4-0) y por haber obtenido el billete para cuartos de final de la Copa del Rey, un derbi que ha permitido disfrutar a la afición nervionense, objetivo marcado por el técnico vasco.
"Queríamos, además de pasar la eliminatoria, ganar y hacer un buen partido que permitiera disfrutar a la afición. Era el derbi donde la afición lo vive con esa rivalidad deportiva, y eso daba un plus más de motivación. La afición ha disfrutado y estamos satisfechos", comentó.
Emery destacó el buen comienzo de sus jugadores, que no dieron pie a un susto gracias al gol de Reyes a los pocos minutos de comenzar el encuentro. "No queríamos dar opciones al rival, que en ningún momento vieran opciones de estar cerca. El resultado de ida nos daba un margen para tener cierto deshago, pero queríamos respetar al rival, no encajar goles y al mismo tiempo, ser ambiciosos", dijo.
"También era importante ganar el partido, crecer en aspectos del juego, hacer equipo. Desde el rendimiento del grupo, buscábamos tener una consecuencia en el terreno de juego y con la ilusión que tiene la Copa, pasar la eliminatoria", resumió el entrenador vasco.
Además, Emery fue preguntado por Ciro Inmobile, jugador que podría abandonar Nervión en las próximas horas. "Nos ha trasladado siempre que estaba contento con el grupo y nosotros estamos contentos con él. Yo contaba con él, así se lo transmití, pero nos trasladó que no encontraba su juego y no se encontraba a sí mismo", señaló.
"Entonces le dije a Monchi que no quiero que se marche, pero también atendí esa circunstancia que no estaba cómodo, y ya está en manos de Monchi y de Immobile. Esta circunstancia hará que Juan Muñoz, que podría haber salido cedido, se quede", finalizó Emery.