Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emery: "Nuestro esfuerzo merecía un premio"

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, lamentó la derrota sufrida ante el FC Barcelona, en la cuarta jornada de la Liga BBVA, y afirmó que su esfuerzo "merecía un premio", sobre todo por cómo llegó el tercer tanto de los culés, fuera del tiempo añadido por Muñiz Fernández.
"Sabemos lo que es jugar en el Camp Nou. Necesitas un trabajo muy completo y una actitud muy buena para llevar a cabo lo que queríamos. Estuvimos muy juntos, sin conceder espacios y saliendo al contragolpe para tener protagonismo. Con todo ello, tuvimos momentos mejores y peores, pero con el 1-0 siempre tuvimos opciones", repasó el vasco.
"Hemos hecho un buen partido que merecía un premio desde el esfuerzo y por lo que se ha visto. Sabíamos que iban a tener ocasiones y te apena que te anulen un gol simplemente por la duda, porque no ha visto falta", criticó el de Fuenterrabía, que nunca ha ganado al Barcelona como técnico.
Emery cree que el jugador "se protege en el salto para que no le golpeen". "Es cierto que duele que sean ya dos partidos en los que nos quitan puntos. Quién sabe cómo habría sido el partido a partir de ahí", sentenció.
"Además el tiempo añadido parece que también lo pasó, pero dejó la última jugada y nosotros salimos perjudicados. Estoy satisfecho, pero me da muchísima pena no haber conseguido aquí puntos", finalizó Emery en la rueda de prensa del Camp Nou.