Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emery: "Hemos hecho un partido para ser optimistas"

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, se mostró contento tras la victoria ante el Rayo Vallecano (4-1) y aseguró que hicieron un partido "para ser optimistas", sobre todo tras las cinco primeras jornadas, en las que no pudieron lograr la victoria.
"En el guión del partido había situaciones que se preveían. Hemos estado agresivos en la salida del balón y nuestra capacidad de presión ha sido muy alta, cerca de su portería. Nos hemos puesto delante justamente y evitando que el Rayo se acercara en el primer tiempo", resumió.
"Estuvimos bien posicionados, generando ocasiones. En la segunda ha habido una fase mala después del gol de ellos y se han metido en el partido. Después se ha podido generar alguna duda pero el equipo ha tenido más capacidad de marcar que de encajar", continuó.
Además, el vasco reconoció que le hubiera "gustado tener más el balón", pero es algo que les "falta". He visto al equipo bien, y hemos hecho un encuentro para ser optimistas. Hemos sido superiores y hemos ganado bien. El resultado es justo y ante un rival que presiona bien", añadió.