Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emery: "No es el mejor resultado y tampoco es el peor"

El técnico del Sevilla, Unai Emery, explicó que el empate sin goles en Basilea este jueves no es "el mejor resultado", pero "tampoco el peor", por lo que confía resolver el pase a cuartos de final de la Europa League la próxima semana en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
"Planteamos la eliminatoria en ciento ochenta minutos para siempre estar preparados por si las circunstancias nos llevan a más, respetando al rival sobre todo en su estadio, el empate a cero no es el mejor resultado y tampoco es el peor, nos deja las opciones abiertas a los dos equipos", indicó.
Tras un nuevo partido sin lograr la victoria fuera de casa esta temporada, Emery se aferró a los buenos números ante su afición en Sevilla. "Ahora tenemos que tener la confianza con nuestra afición para tener la opción de llevarnos la victoria en casa", aseveró.
El de Hondarribia analizó el partido en St.Jakob Park. "Hoy hemos tenido el control del balón y del posicionamiento, sabiendo que ellos eran muy peligrosos al contragolpe. Han tenido en todo el partido dos ocasiones buenas y se han solventado bien", señaló.
"En ataque hemos tenido menos opciones, porque ellos defendían muy atrás, las que hemos tenido de Kevin, Steven y Konoplyanka han sido buenas pero su portero ha estado bien. El partido nos deja con esa continuidad para tener esa confianza para sacar adelante la eliminatoria con el Basilea", añadió.
Por otro lado, Emery aseguró que no entendió la expulsión con segunda amarilla sobre N'Zonzi y pidió a los suyos más trabajo ofensivo de cara a la vuelta. "Estoy contento con fases del juego donde hemos tenido el control, hemos buscado tener el balón para atacar por fuera y queríamos provocar fases ofensivas para llegar a su área con situaciones agresivas, pero ahí nos ha faltado", afirmó.
"Seguiremos trabajando y pensando en el siguiente partido para ir dando pasos. La semana podremos darle mayor continuidad en ataque para poder ganar el partido. El domingo ante el Villarreal tenemos otro reto para mantener las victorias en nuestro estadio, la ilusión Liga para seguir compitiendo para estar donde estamos y si podemos dar un pasito más", finalizó.