Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emery: "No partimos como favoritos en un grupo difícil y bonito"

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha descartado que su equipo parta como "favorito" tras conocer el sorteo de la Europa League, donde el conjunto andaluz ha caído en un grupo "difícil y bonito" que encararán con "trabajo e ilusión porque hay que defender este título y los anteriores", según recordó.
"Nos ilusiona estar en el bombo, encontrar rivales atractivos y bonitos. Es un buen grupo, difícil y bonito. Había muy buenos equipos, equipos importantes. Nuestro grupo es de buenos equipos. Lo afrontaremos y lo recogemos con ilusión y el atractivo que nos da la Europa League. A partir de ahí tenemos que centrarnos en la liga", pidió Emery en rueda de prensa.
El vasco descartó la etiqueta de "favoritos" y aclaró que en su equipo se siente "aspirantes", ya que el año pasado se proclamaron campeones de la Europa League "dentro de unas dificultades" y esta temporada van a topar con equipos diseñados "para estar por delante" del Sevilla.
"Vamos a darlo todo para tener un camino bonito. Iremos con trabajo e ilusión porque hay que defender este título y los anteriores. Todos tenemos que hacer fuerza para ser unos importantes aspirantes a revalidar el título, pero no partimos de favoritos. Cualquiera de los cuatro puede conseguir el pase a la siguiente fase", apuntó en referencia a Standard de Lieja, Feyenoord y Rijeka.
Por último, Emery señaló que "las emociones se concentran en competiciones del 'KO' en momentos puntuales", pero que "la Liga es la verdadera competición que marca la regularidad y los argumentos para cumplir los objetivos". "Es la competición madre. Tengo que focalizar mucho la ilusión en partidos de liga y la importancia del partido del Espanyol está por encima de todo. Eso es lo que nos centra, lo demás no tiene cabida ahora mismo", advirtió.