Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emery promete trabajar para que "las grandes ambiciones del PSG se hagan realidad"

El nuevo entrenador del Paris-Saint Germain, Unai Emery, se ha mostrado "muy orgulloso" por su llegada al club francés y ha prometido trabajo para contribuir a que "sus grandes ambiciones se hagan realidad" en los dos próximos años que ha firmado en su nuevo contrato.
"Estoy muy orgulloso ante esta oportunidad que me brinda el Paris-Saint Germain. El club se ha convertido en uno de los más grandes de Europa durante las últimas temporadas, por lo que me siento feliz y es un honor poder contribuir a que sus grandes ambiciones se hagan realidad", apuntó Emery en un comunicado.
"Estoy con ganas de reunirme con los jugadores, así como con las personas que trabajan sin descanso todos los días para contribuir al crecimiento del club", añadió el vasco, consciente de que "existe un inmenso fervor alrededor del PSG". "Puedo afirmar que haré lo mejor que esté a mi alcance para asegurar que sus millones de aficionados tengan mucho que celebrar", garantizó.
Por su parte, el dueño del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, se mostró "muy contento por dar la bienvenida" a un entrenador del que destacó "su experiencia, su pasión y su gran capacidad de gestión y calidad humana".
"Destaca por su habilidad para sacar el máximo rendimiento de sus jugadores. Estoy convencido de que a nuestra afición le encantará su liderazgo y el estilo atrevido con el que jugará su equipo", confió el presidente de la entidad.