Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eneko Capilla sufre rotura de ligamento en el tobillo izquierdo por la entrada de Augusto Fernández

El joven centrocampista de la Real Sociedad Eneko Capilla sufre una rotura del ligamento lateral externo con arrancamiento óseo, a consecuencia de la entrada que le propinó Augusto Fernández en la última jugada del partido ante el Atlético de Madrid celebrado este martes.
En concreto, Capilla sufre "torsión traumática del tobillo izquierdo que ha provocado una rotura del ligamento lateral externo, un arrancamiento óseo y una contusión del ligamento lateral interno", según el parte médico difundido este miércoles.
"El jugador inicia tratamiento de fisioterapia y su vuelta a los entrenamientos dependerá de la evolución", anunció la Real Sociedad a través de un parte médico, sin facilitar un tiempo de baja estimado del jugador guipuzcoano.